El actor Héctor Parra permanecerá más tiempo de lo previsto en la cárcel; ya que este viernes 15 de marzo, un juez decretó aumentar su sentencia a 13 años y 10 meses de prisión por el delito de abuso sexual.
Pese a que había recibido 10 años y 6 meses por corrupción de menores contra su hija Alexa Hoffman, en mayo de 2023, magistrados de la Novena Sala acordaron incrementar su condena para considerar el nuevo delito.
Noticia destacada
Ginny Hoffman revela pruebas más fuertes del abuso de Héctor Parra contra su hija Alexa
Noticia destacada
Estos son los videos del caso Héctor Parra por los que Alexa Hoffman podría ser sancionada
Previamente, había sido desligado de abuso sexual; sin embargo, después de volver a analizar los hechos, los jueces lo encontraron culpable por el acto que cometió cuando Alexa Hoffman aún era menor de edad.
Así, le añadieron 3 años y 4 meses como parte de la resolución jurídica del caso; aunque Samara Ávila, defensa de Héctor Parra, temía que su cliente afrontara 42 años tras las rejas.
Advirtió que intentará apelar la decisión; puesto que videos del expediente fueron compartidos públicamente. Carlo Uriel, periodista de espectáculos, aclaró que Héctor Parra también deberá ceder menos de 200 mil pesos por reparación de daños.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR