El pasado 25 de diciembre, fue cuando la cantante Dulce perdió la vida por varias complicaciones de salud, aunque no han revelado la causa exacta. Sin embargo, no existe duda del gran legado que deja en la industria musical.
Sin embargo, la polémica no acaba sobre el triste fallecimiento de Dulce, pues muchos han criticado las decisiones que tomó su hija Romina Mircoli con los restos de su madre.
¿Qué decisión tomó su hija?
De acuerdo con Guillermo Rebolledo, expareja sentimental de Dulce, no se realizó un velorio para la intérprete, aunque lo más sorprendente, es que ningún familiar se presentó para despedirse de la cantante, así lo comentó para el programa ‘Ventaneando’.
“Ningún familiar se presentó en la funeraria. No existía ningún tipo de comunicación. Fue una situación muy extraña”.
Por su parte, 'Ventaneando' compartió que los restos de la cantante fueron cremados y permanecieron en la funeraria, esto hasta que se organizaron los planes para su despedida pública.
El último homenaje será este viernes a las 18:00 horas, cuando se haga una misa en honor a la cantante en la Basílica de Guadalupe. Sus restos serán trasladados al recinto religioso donde sus familiares y amigos podrán despedirse de la famosa.