Entretenimiento / Celebrities

Paty Navidad rompe el silencio sobre los rumores respecto a su salud

Paty Navidad tomó la decisión de terminar con los rumores sobre su estado de salud, tras filtrarse varias versiones en los medios.
Paty Navidad rompe el silencio sobre los rumores respecto a su salud / Instagram/patricianavidad_oficial

Hace poco, se comenzó un rumor sobre que Paty Navidad podría tener un tumor cerebral, hecho que provocó gran preocupación entre su público, ahora es la propia actriz quien salió hablar sobre esta situación.

Aclarando la situación, Paty Navidad habló sobre lo que sucede realmente con su padecimiento y no solo eso, salió a desmentir y tranquilizar a todos sus seguidores.

Paty Navidad salió en defensa de Ninel Conde, quien perdió una demanda contra Anabel Hernández

Noticia Destacada

Paty Navidad salió en defensa de Ninel Conde, quien perdió una demanda contra Anabel Hernández

¿Cuál es el estado de salud de Paty Navidad?

Recordemos que, Gustavo Adolfo Infante fue quien habló sobre el estado de salud de Paty Navidad. Fue durante su programa en Youtube, donde detalló que la periodista Adis Tuñón, tuvo un acercamiento con la familia de la actriz, en donde aparentemente revelaron el padecimiento.

Niurka fue clara y directa sobre el tema del crimen organizado en el espectáculo

Noticia Destacada

Niurka admite que trabajó en shows para el crimen organizado: "Te pagan lo que cobras"

“Hablando de Paty Navidad, Adis Tuñón me estaba diciendo que la familia de esta muchacha, Paty Navidad, le dijo que está muy mala, que tiene un tumor en la cabeza que no se lo han extirpado. Entonces en cualquier momento se puede poner mala.”

Tras esta situación, Paty Navidad detalló en el programa ‘Ventaneando’ que no tiene ningún tumor cerebral, aunque sí se encuentra delicada de salud, aseguró que tiene prolactinoma un tipo de tumor no canceroso de la glándula pituitaria que afecta la producción de hormonas, particularmente la prolactina, que está relacionada con la lactancia en las mujeres.

“Todo se ha tergiversado, dicen: pobrecita, tiene un tumor y no. Es un prolactinoma que, efectivamente, está en la hipófisis. Cuando la mujer se embaraza empieza a producir leche para amamantar al bebé, pero cuando nosotras no nos embarazamos y empezamos a producir leche esa leche forma un tumorcito. Pero es hormonal que con medicamento se deshace…”