Lenny Kravitz fue la estrella elegida para protagonizar el espectáculo de la final de la UEFA Champions League, en donde el Real Madrid se enfrentó al Borussia Dortmund, resultando victorioso el equipo merengue.
El artista norteamericano de 60 años de edad fue elegido para protagonizar el show previo al encuentro entre los dos grandes finalistas europeos, después de que los jugadores realizaran la entrada al Estadio Wembley, en donde competirían por La Orejona.
El reconocido artista Lenny Kravitz interpretó varios de sus más grandes éxitos, incluyendo su reciente lanzamiento llamado 'Human', así como otros clásicos de su repertorio que son 'Are You Gonna Go My Way' o 'Fly Away'.
La presentación del famoso estuvo llena de energía pues días antes de que se llevara a cabo confesó que, para él, el deporte es uno de los 'vehículos' que une a las personas, además de que expresó que el futbol en específico es una actividad llena de energía. En este evento masivo Kravitz contó con millones de espectadores alrededor del mundo.
El famoso lució como toda una estrella en su espectáculo de la final de la UEFA Champions League en uno de los recintos más emblemáticos en la historia del futbol y a nivel internacional unos 10 minutos antes de que el Real Madrid y el Borussia Dortmund se disputaran La Orejona.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.