Tras haber anunciado que se encontraba hospitalizado debido a que fue diagnosticado con cáncer, Don Omar reveló a todos sus seguidores que esta enfermedad ha quedado fuera de su vida pues recientemente se practicó una cirugía que habría sido la solución a la patología que padecía.
Noticia destacada
Mario Renato Menéndez: Reportero de guerrillas, sus experiencias en Colombia, Venezuela y Guatemala
Fue a través de su cuenta de Instagram en donde William Omar Landrón había compartido una imagen de su muñeca con una pulsera que indicaba su hospitalización. Y fue por el mismo medio que horas más tarde confirmó que la cirugía había sido un éxito.
El intérprete de 'Ella y yo' dio a conocer a sus millones de seguidores un poderoso mensaje de agradecimiento por la vida y por todos los buenos deseos y oraciones que muchos le dedicaron, asegurando que ya se encontraba 'libre de cáncer'.
Hoy me levanté sin cáncer y agradecido por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes
El cantante originario de Puerto Rico confirmó que se mantendrá alejado de los escenarios pues, a pesar de que su operación resultó ser todo un éxito, debe continuar con las indicaciones médicas para su recuperación. Muchos aseguraron que se le nota tranquilo y en paz, lo que indica que realmente ha quedado libre de esta enfermedad.
Don Omar también precisó que se encontraba en un hospital de la red de Orlando Health en donde continuará su tratamiento y mostrará sus acances a nivel de salud a través de sus redes sociales, como lo ha hecho hasta ahora. Muchos de sus fans se mostraron contentos al saber que el reguetonero se está recuperando.