Entretenimiento / Celebrities

Dos escoltas del famoso comediante Brincos Dieras, perdieron la vida en un trágico accidente en la carretera Chihuahua-Juárez

Dos miembros del equipo de seguridad de Brincos Dieras fallecieron, y otros 4 resultaron lesionados, en un accidente automovilístico en la carretera Chihuahua-Juárez. Brincos Dieras, cuyo nombre real es Roberto Carlos Oliva Barajas, expresó su conmoción y tristeza por el fallecimiento de sus escoltas, uno de ellos identificado como Javier Cervantes, apodado 'El Bibi'.

¿Cómo ocurrió el accidente?

Así quedó el vehículo en el que se transportaban / Especial

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves 20 de junio cuando el equipo se dirigía a Ciudad Juárez para un show programado en la noche.

Medios locales informaron que al lugar acudió la Guardia Nacional para auxiliar a los lesionados, además que se abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos. Los heridos habrían sido trasladados a la Clínica 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ciudad Juárez.

Declaraciones del comediante:

En su cuenta de Instagram, Roberto Oliva confirmó la muerte de uno de sus miembros de seguridad. Aseguró que se hará cargo de los gastos médicos y funerarios de los afectados

“Hubo un accidente donde ni mi staff ni yo íbamos, lamentablemente era mi equipo de seguridad, mi equipo que trabaja aquí en México conmigo, donde falleció nuestro amigo Javier Cervantes… mejor conocido como ‘El Bibi’”, indicó el comediante.

¿Quién es Brincos Dieras?

Brincos Dieras afirmó que apoyará en los gastos fúnebres / Especial

Originario de Monterrey, Nuevo León, Roberto Carlos Oliva Barajas, conocido en el mundo de la comedia como Brincos Dieras, comenzó su carrera de manera inesperada al ofrecer un espectáculo en una iglesia por el Día del Niño. Aunque no planeaba dedicarse a la comedia, su talento para hacer reír a las personas le abrió puertas en la industria.

Al inicio, su espectáculo estaba enfocado en el público infantil y era conocido como el payaso Tongorito. Sin embargo, fue un show para adultos lo que se volvió más redituable, y decidió enfocar sus esfuerzos en ese ámbito.

JGH