Ariana Grande ha lanzado el estreno de su nuevo video musical para su sencillo The boy is mine, el cual es el tercero de su disco llamado Eternal sunshine. En esta producción, la famosa muestra lo profunda que es su obsesión por Penn Badgley y busca crear una pócima para seducirlo.
Como parte del videoclip, la artista se convierte en Catwoman para poder llegar al actor de You pues esta es la forma en la que se desplaza por las azoteas de la ciudad pasando desapercibida hasta llegar a la ventana de su presa y romper el cristal con sus afiladas garras.
Como es usual en los videos musicales de Ariana Grande, el videoclip de The boy is mine se encuentra lleno de referencias a la cultura pop, ya que la producción inicia con unos informativos en televisión, los cuales son presentados por Brandy y Mónica, el dúo que lanzo la canción con el mismo nombre y la cual fue inspiración de la joven artista.
Ariana Grande ha demostrado ser una verdadera fanática de Catwoman al inspirarse en Michelle Pfeiffer en el filme de 1992 llamado Superman Retuns, pues su atuendo se encuentra confeccionado inspirado en el modelo que se utilizó en esta película, la cual tiene a la villana más polémica de la saga.
La famosa de 30 años de edad se ha encontrado en medio de la polémica por las acusaciones que la señalan de tener una relación extramarital con un hombre casado. Sin embargo, la exactriz de Nickelodeon no ha dado declaraciones al respecto y ha utilizado todos los señalamientos en su contra para crear nuevos proyectos musicales. Este es el tercer videoclip que estrena, correspondiente a las canciones de su nuevo álbum.