Han pasado algunos días desde que Ricardo Peralta intentó usar la bandera de la comunidad LGBT para desacreditar la postura de Arath de la Torre y la situación ha escalado niveles que van más allá de La Casa de los Famosos. Un ejemplo de lo anterior es Adrián Uribe, quien con su personaje de Carmelo alzó la voz en pro de este movimiento.
Noticia destacada
La Casa de los Famosos: Sian arruina la fiesta de Briggitte al reventarle su globo (VIDEO)
Fue el pasado domingo cuando Ricardo Peralta tachó de homofóbico a Arath de la Torre luego de que este se burlara de su disfraz de marinero en La Casa de los Famosos. La postura del influencer no fue bien recibida por una parte de la comunidad LGBT, misma que aseguró que buscó tomar su ideología en la búsqueda de intentar que el conductor fuera criticado por ella.
Esta situación ha generado que Ricardo Peralta perdiera miles de seguidores en sus redes sociales y que decenas de personajes alzaran la voz al respecto. Uno de ellos es Carmelo, personaje interpretado por Adrián Uribe que no tuvo reparo en defender la postura de Arath de la Torre mientras atacaba al propio Peralta. ¿Cómo tomaron los usuarios este video?
Redes cancelan a Adrián Uribe por ridiculizar a la comunidad LGBT
En un video, cuya duración es de solo 20 segundos, Carmelo aseguró que las palabras de Arath de la Torre fueron suficientes para evitar que la comunidad adoptara la postura del propio Ricardo Peralta. Incluso, Adrián Uribe se mofó del influencer asegurando que “hasta en los perros hay razas”, lo cual fue una clara referencia a la postura que el youtuber ha tomado en su participación en La Casa de los Famosos.
Y, por supuesto, el video de Adrián Uribe ya tuvo reacciones en las redes sociales. Y si bien un pequeño sector aplaudió la valentía del comediante, la mayoría de la comunidad LGBT estuvo en contra y criticó al actor asegurando que él no forma parte de ellos al no ser gay, motivo por el cual no tiene el derecho de prestarse a hacer un video parodiando lo ocurrido el fin de semana pasado en La Casa de los Famosos.