Luis Miguel, cantante mexicano de 54 años, celebró uno de los nuevos logros en su extensa trayectoria: en septiembre de 2024, se habría convertido en el artista con mayor cantidad de entradas vendidas para sus conciertos; a raíz de su gira a nivel internacional.
Mediante sus historias de Instagram, El Sol de México advirtió estar por encima de otras personalidades de gran calibre mundial: compartió una estadística que lo respaldaría; sin embargo, no aclaró la fuente de la que provienen los datos analizados en el estudio de la industria musical.
A pesar de ello, Luis Miguel dejó entrever que cada uno de sus shows goza de aproximadamente 20 mil 808 fanáticos promedio con boleto pagado: no sólo en el territorio nacional, sino en distintas sedes de Centroamérica, Sudamérica, Norteamérica y Europa.
Le sigue el compositor estadounidense Billy Joel con cerca de 18 mil 801 tickets vendidos por concierto; así como U2, banda irlandesa de rock, con 16 mil 586 boletos por presentación: de modo que completan el Top 3 de eventos en vivo en pleno 2024.
Travis Scott, Madonna, Depeche Mode, Enrique Iglesias, Ricky Martin, Pitbull, Peter Kay, Jonas Brothers y Rod Wave también aparecen en la clasificación junto a Luis Miguel; quien brindará un concierto por el fin de semana de la Independencia de México en Las Vegas, Nevada.
FAR