Síguenos

Última hora

SAT elimina declaraciones fiscales a quienes cumplan los requisitos

Entretenimiento / Celebrities

Carlos Cuevas es víctima de la delincuencia en Cuernavaca y fue golpeado

Carlos Cuevas fue asaltado en Cuernavaca, por lo que tuvo que ser trasladado a la Cruz Roja.
Carlos Cuevas es víctima de la delincuencia en Cuernavaca y fue golpeado
Carlos Cuevas es víctima de la delincuencia en Cuernavaca y fue golpeado / Instagram/carloscuevasoficial

Una vez más, un integrante del mundo de la farándula es víctima de la delincuencia en nuestro país, se trata de Carlos Cuevas, el cantante de boleros sufrió un asalto en Cuernavaca, Morelos.

Estos sucesos se dieron a conocer por medio de las redes sociales del cantante, de acuerdo con el relato de Carlos Cuevas, el atentado ocurrió la mañana del 23 de enero en una farmacia ubicada a un costado de una avenida principal en Cuernavaca. Fue cuando dos hombres decidieron entrar al lugar, donde lo golpearon en la cabeza con una pistola y le quitaron sus pertenencias.

Erika Buenfil sorprende con su reencuentro con Luis Miguel

Noticia Destacada

Erika Buenfil sorprende con su reencuentro con Luis Miguel

“Entraron dos maleantes con pistola en mano a asaltar la farmacia. Desgraciadamente, me tocó a mí, le tocó a un señor, pues ser víctimas de eso; me dieron un cachazo sin oponerme, nada más porque yo creo que venían drogados, sepa”

¿Cuál es el estado de salud de Carlos Cuevas?

Además, detalló que entre todas las pertenencias que llevaba, estaban las llaves de su camioneta, pero afortunadamente no se la llevaron, tras sufrir un golpe el cantante fue trasladado a la Cruz Roja, donde tuvo que ser atendido de emergencia.

“No quise ir a levantar el acta porque no sé si están coludidos la misma policía, la Fiscalía, con estos delincuentes, pero ahí están las cámaras de seguridad de la farmacia, hagan su trabajo y vayan a investigar (...) A las autoridades municipales, a las autoridades estatales, pues haber qué hacen.”

“Quiero advertir a la población de Cuernavaca, esto nunca me había pasado en los últimos 30 años, ni a mis hijos ni a mi familia, pero que desgracia que ahora a esa hora de la mañana, a plena luz del día en una avenida muy transitada y en una farmacia a donde muchos vamos”

Siguiente noticia

Las redes explotan contra Verónica Bastos por su forma de entrevistar a Imelda Tuñón EN VIVO