Después de casi dos meses del lamentable fallecimiento de Silvia Pinal, las polémicas continúan para la familia, recordemos que hace un tiempo tuvieron una reunión con la albacea en donde se decidió realizar un inventario de todo lo que se tenía en su casa de la actriz en la Ciudad de México.
Aunque, todavía no se sabe con exactitud cómo se repartirán los bienes de la actriz, pues el testamento no ha sido abierto. Entre esta y más polémicas, la familia sigue dando mucho de qué hablar.
En esta ocasión, fue Alejandra Guzmán, quien participó en el aniversario 29 del programa de espectáculos ‘Ventaneando’, la rockera tuvo una llamada con Pati Chapoy para felicitar a la producción, aunque realizó algunas revelaciones sobre su vida privada.
Detalló que se encuentra en comunicación con Frida Sofía, luego de la pérdida de Silvia Pinal.
“Ese fue un momento único y la verdad se lo agradezco a mi madre porque fue uno de los grandes regalos que me dejó. Estoy en contacto con mi niña y la amo con toda mi alma”.
¿Cuál fue la reacción de Enrique Guzmán?
Sin embargo, durante un encuentro con diferentes medios de comunicación Enrique Guzmán, fue cuestionado sobre la relación con su nieta, aunque no quería hablar sobre el tema, al final lo hizo y esto comentó.
’No he hablado con ella para nada’.