La actriz trans Karla Sofía Gascón reveló que Madonna organizó una reunión especial en Nueva York para conocerla, después de ver dos veces la controversial película "Emilia Pérez". Durante el encuentro, la cantante no pudo contener las lágrimas al abrazar a la actriz.
"Emilia Pérez", que narra la historia de un narcotraficante que transiciona a mujer, ha generado debate por su aproximación a temas sensibles como el narcotráfico y las desapariciones forzadas en México.
“Es importante que las personas que son reconocidas en el mundo tengan la misma simpatía que las otras. A mí me causa la misma impresión la persona que viene y la ha visto en el cine y me abraza y se pone a llorar, que Madonna cuando lloraba”, explicó. “Es más, a Madonna le dije: ‘Por favor no llores’”.
Gascón, manteniendo una postura humilde, enfatizó que la reacción de Madonna tiene el mismo valor que la de cualquier otro espectador: "La emoción de Madonna vale tanto como la de cualquier otro espectador. No es humildad, es la verdad".
AG