Desde hace unos días, se dio a conocer la lamentable muerte de Dulce, un hecho que sorprendió a sus familiares, amigos y colegas por lo repentino que fue.
Recordemos que, la cantante estuvo presente en la obra ‘Perfume de Gardenia’, donde compartió escenario con Rafael Inclán, quien tuvo un encuentro con la prensa, donde habló del fallecimiento de Dulce.
Aunque durante la entrevista el rumbo cambió, cuando se le cuestionó sobre su percepción con la muerte y con una actitud molesta, el actor decidió contestar. Sin embargo, antes de esta situación, Rafael se mostró muy triste ante la noticia, pero aclaró que no eran muy cercanos.
“Muy triste porque… Nunca fui su amigo, nunca fuimos amigos. La admiro como artista, como cantante y estuvimos juntos en el teatro”
Además, aseguró que la voz de Dulce era sorprendente y era un placer poder escucharla
“Pocas voces como la de Dulce, pero nunca tuvimos una cercanía de amistad, pero se siente igual que se vayan los compañeros. Que en paz descanse”
Esta fue la polémica respuesta de Rafael Inclán
Finalmente, la actitud de Rafael Inclán cambió cuando un reportero le preguntó su pensamiento sobre la muerte.
“Legalmente, no sé, ¿también te meten preso ya muerto? (…) Es mi vida privada y bye, y perdón. Todos, no la tenemos preparada… No, no… ¡De pen… me preparo para morirme!... Que me muera y ya (…) No te puedes preparar mentalmente, teniendo mi edad…”
Además, ironizó sobre el concepto de preparación para la muerte al decir: “Imaginen que me preparo y digo ‘Señor, ¿cómo me van a poner?, ¿me van a poner en la cruz al pinc diablo?’”.