
Durante una transmisión en vivo, Wendy Guevara evidenció el excesivo costo de un desayuno con sus amigos en un restaurante de Cancún, en donde se encuentra actualmente de vacaciones.
Junto con sus amigas Wendy pidieron una orden de diferentes platillos y bebidas, y en el en vivo se puede oír a una de las trabajadoras decir la cuenta de toda la comida la cual fue dos órdenes de huevos, el bistec con huevo, tres preparados, dos grandes y uno chico más 3 refrescos siendo un total de 1570 pesos más el 10% un total de mil 730 pesos.
Después de salir del restaurante, los espectadores comenzaron a preguntar que tanto habían comido debido al costo, a lo que Wendy respondió "No hermanas, fueron tres platos de huevito", fue lo que respondió para después preguntarles a sus amigas el porqué había costado tanto.
A lo que una respondió "Pues aquí es Cancún y así es" aunque Wendy le cuestionó el porqué había dicho que era barato pero al final terminaron pagado tanto por su desayuno. Según su amiga quien había venido anteriormente a comer cuatro aguachiles grandes que costaron mil 800 en total.