
Esta semana comenzó con una lamentable noticia, pues se dio a conocer la madrugada de este 10 de marzo, Simon Fisher-Becker, perdió la vida a sus 63 años. Aunque para muchos no es un nombre cocinado, este hombre fue un actor británico que realizó una importante carrera en la industria del entretenimiento.
Tuvo grandes participaciones en películas como "Harry Potter", "Doctor Who" y "Los miserables", proyectos que lo llevaron a ser conocido a nivel mundial.

Noticia Destacada
Director de ‘Harry Potter' 1 y 2 piensa que el reboot de HBO es una “idea espectacular”
¿Cómo se reveló la noticia de su muerte?
Este hecho fue compartido y confirmado por su representante ,quien escribió un mensaje por medio de Facebook, el cual se llenó de comentarios de amor y de condolencias para la familia del famoso. Aunque también, hubo un comunicado por parte de Tony, quien es esposo de Simon Fisher-Becker y se mostró muy afectado por esta situación.
"Hoy perdí no solo a un cliente en Simon Fisher-Becker, sino a un amigo personal cercano de 15 años en pie. Nunca olvidaré la llamada telefónica que le hice cuando le ofrecieron el papel de Dorium Moldovar en Dr Who de la BBC"

Noticia Destacada
De Snape a McGonagall: La saga Harry Potter pierde a otra estrella con la partida de Maggie Smith
¿De qué murió Simon Fisher-Becke?
Sin embargo, se sabe que su fallecimiento ocurrió el pasado 8 de marzo del 2025, hasta el momento no se sabe con exactitud cuáles fueron las causas de su muerte, pero muchos recuerdan las palabras que compartió su esposo.
"Hola a todos. Soy Tony, el marido de Simon. Tengo una noticia muy triste. A las 2:50 de esta tarde falleció Simon. Mantendré esta cuenta abierta durante un tiempo. En este momento no estoy seguro de si volveré a publicar. Gracias"