Después de toda la controversia que se ha vivido en el caso de Alicia Villarreal, la famosa decidió romper el silencio y dio a conocer algunos detalles de la situación que sufrió a manos de su esposo Cruz Martínez. Recordemos que, fue en el mes de febrero del 2025, cuando la cantante decidió proceder legalmente.
En una reciente entrevista que otorgó en exclusiva para el programa ‘Ventaneando’, Alicia Villarreal habló sobre la situación familiar por la que está pasando.
“Ha sido algo impactante también para mí, para la gente. Siento que es algo que no debo de vivir (...) ese día me pasaron muchas cosas, algo que no puedo explicar muy bien, no lo había vivido de esa manera como en esa noche”
De acuerdo con sus palabras, los hechos ocurrieron el pasado 16 de febrero, antes de dar una presentación en Michoacán, lugar donde realizó la señal de auxilio.
“Ni siquiera sé cómo salí de ahí. Salí de la casa y me fui a mi oficina, ahí todavía estaba mi hermana”
Mencionó que no ha querido dar entrevistas, porque no quiere entorpecer las investigaciones y tampoco quiere revivir ese momento que ha sido muy complicado para ella. También, detalló que este conflicto con Cruz Martínez no tiene nada que ver con Arturo Carmona ni con Francisco Cantú.
“No es el tema ni tampoco para que el señor (Arturo Carmona) ande dando declaraciones, ni si está de un lado o del otro o si protege a la familia, no le corresponde. Francisco Cantú no tiene nada que ver, jamás he salido con él”
¿Ya había tratado de separarse de Cruz Martínez?
Por otra parte, comentó que se separó del productor desde el 2021, pero que él no ha querido concretar esta situación por la vía legal, incluso mostró una carta de la solicitud de divorcio
“Tengo años diciendo que me he querido separar de él, pero siempre es la parte de la familia que te amarra, ya llegamos a este punto. Había todo eso (violencia característica de maltrato de violencia psicológica y física) y ya no podía continuar con eso. No es fácil enfrentarse con alguien que dice que es mentira, que estás exagerando”.