
El día de ayer, miércoles 19 de marzo, Julieta Cazzuchelli mejor conocida como Cazzu, estrenó un nuevo tema llamado ‘Con otra’, provocando un gran revuelo entre el público y las redes sociales por la letra de la canción
De acuerdo con sus seguidores de la argentina, esta canción tiene algunas indirectas para Ángela Aguilar y Christian Nodal, por lo que en cuestión de horas se volvió viral y tendencia en las redes sociales, donde muchos han dejado sus muestras de apoyo a Cazzu.
¿Cuál fue la polémica reacción de Belinda?
Aunque muchos sorprendieron con sus comentarios, el que más sorprendente e inesperado, fue el comentario que hizo Belinda, pues fueron dos mensajes que muestran su completo apoyo para Cazzu.
“Increíble! La jefa. Temazo!”
Este fue uno de los mensajes que Belinda compartió con Cazzu, mientras que en el segundo solo le puso unos corazones. Esto provocó gran sorpresa, pues muchas personas no esperaban que dos mujeres exitosas y ex parejas del sonorense se unieran ante esta situación.
Los fans se fueron contra Ángela Aguilar en las redes sociales
Finalmente, los comentarios para Ángela Aguilar no fueron positivos y provocaron muchas reacciones.
“Dale con la silla”, “Dijiste lo que muchas no nos animamos a decir”, “Me representas”, “Aquí todos somos adultos”, “¿Qué sentirá la señora Nodal?” y “Eso fue una indirecta muy directa”