
Después de varias semanas de muchas preocupaciones y tratamientos muy intensos para su cuerpo; se dio a conocer que Memo del Bosque fue dado de alta del hospital donde se encontraba recibiendo tratamiento.
Recordemos que, se dio a conocer que el famoso se sometió a un trasplante de médula ósea, luego de algunas complicaciones que tuvo en su salud. Y ahora se sabe que el famoso productor ya salió del hospital.
¿Cómo se está recuperando Memo del Bosque?
Esta gran noticia la dio a conocer un gran amigo, el productor Gerardo Quiroz, quien expresó su alegría y emoción tras saber que su entrañable amigo ya está en casa y recuperándose. Por medio del programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, reveló que su colega ha mostrado grandes avances en su salud.

Noticia Destacada
Memo del Bosque está luchando contra un nuevo cáncer con un trasplante de médula ósea
“Estoy enterado que ha mejorado, gracias a Dios. Esta última semana mejoró bastante y ya está en casa con sus hermanos allá en Texas. Ya salió del hospital, eso me dio mucho gusto”
Además, detalló que no puede asegurar si el cáncer volvió, pero si aseguró que el tratamiento al que se sometió fue intenso y ha mostrado resultados positivos. Por otra parte, se comentó que un aspecto clave para que Memo se recuperara fue suspender la quimioterapia.
“Hace unos meses él decidió no tomar más quimioterapia y eso le empezó a dar cierta fuerza. Comenzó a hacer su vida prácticamente normal y después tuvo un periodo de debilidad”