
Santa Fe Klan, cuyo nombre verdadero es Ángel Quezada, subió una serie de fotos que representan una crucifixión. Las imágenes del artista crearon controversia puesto que algunos usuarios pensaban que hacía burla a la religión.
Ante la situación, Wendy Guevara, ganadora de 'La Casa de los Famosos', salió a defender al rapero. La influencer de León señaló en una transmisión en vivo conocer a Quezada al momento de respaldar que su motivo detrás de las imágenes no era con malicia.
“Yo conozco bien a Santa Fe Klan, él vive a 30 minutos de dónde yo vivo, él ayuda mucho a las personas, a su comunidad, a la ciudad dónde él vive, regala comida y dinero a la gente", declaró Wendy Guevara en el programa "Desiguales".
La influencer mencionó que el rapero ante la reacción del público removió las imágenes, pero antes aseguró que sus intenciones nunca fueron con afán de ofender. Santa Fe Klan acorde a la creadora de contenido, intentaba darle 'gracias a Dios' con su publicación.
El rapero después subió un mensaje en redes sociales pidiendo perdón. Asegurando que no quería ofender a ninguna persona. "Le quiero pedir una disculpa a Dios y a toda la gente que se ofendió con las fotos que subí", publicó.