Andrea Legarreta ha salido al paso de los rumores que circularon en medios de comunicación sobre una supuesta boda entre su ex pareja, Erik Rubín, y la conductora Mónica Noguera. La especulación, que surgió a partir de declaraciones de Jorge "Coque" Muñiz en el programa "Chisme No Like", fue categóricamente desmentida por la presentadora.
La conductora de 53 años reveló que mantiene una comunicación abierta y transparente con Rubín, asegurando que, aunque no han formalizado su divorcio después de año y medio de separación, conservan una relación cordial que les permite compartir información sobre sus vidas personales.
Legarreta destacó las cualidades de Mónica Noguera, describiéndola como una "tipaza" y amiga de ambos, pero descartó cualquier relación romántica entre ella y su ex pareja. Además, confirmó que actualmente ninguno de los dos mantiene una relación sentimental estable.
Noticia destacada
¿Revivió el amor? Andrea Legarreta y Erik Rubín comparten fotografía juntos en redes sociales
“La verdad, creo que si Erik tuviera una nueva pareja o algo estaría padrísimo Mónica [Noguera], porque es una chava encantadora, es una tipaza; pero no es así, absoluto no”, continuó. “A lo mejor El coque, no sé si estaba bromeando. No tengo la menor idea, pero, justo ayer, que nos reunimos a comer los cuatro, las niñas (mis hijas Mía y Nina) su papá y yo, les digo la verdad, no estábamos riendo (del rumor)”.
AG