En algunas ocasiones, las personas dan por hecho que el tener fama es tener todo en la vida, sin saber realmente lo que una persona puede estar atravesando. Recientemente, la actriz Angélica Jaramillo, mejor conocida por su participación en ‘La Reina del sur’, reveló una batalla por la que está pasando.
Por medio de una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram, la actriz detalló que está pasando por una lucha contra las adicciones, la cual le está quitando la felicidad de su vida, al no encontrar una salida.
“Estoy drogada. Llevo varios años consumiendo drogas y no me hace feliz, es una felicidad momentánea para evitar pensar en los temas difíciles que he tenido que enfrentar en mi vida”
Tras esta situación, sus hermanas Laura y Sofía comunicaron que no la dejarán sola y buscarán la manera de ayudarla.
“Queremos agradecer a todos por su preocupación y por los mensajes que hemos recibido tras la reciente confesión de nuestra hermana. Este ha sido un tema muy difícil y doloroso para nuestra familia durante muchos años. Hemos estado luchando junto a ella y tratando de ayudarla para superar esta difícil situación”
Sin embargo, la situación ha ido empeorando y de acuerdo con sus hermanas esto se pone cada vez más complicado.
“Lamentablemente, tras hacerse público su problema, en lugar de mejorar, la situación empeoró. A pesar de todos nuestros esfuerzos como familia, no pudimos ayudar a Angélica, ya que ella no se dejó apoyar”