La Arena Ciudad de México fue testigo de un momento histórico cuando Victoria Kjaer de Dinamarca se coronó como Miss Universo 2024, marcando el primer triunfo de su país desde su última aparición en una final en 1963.
Noticia destacada
Miss Universo 2024: Traje típico de México de María Fernanda Beltrán arrasa en preliminares
La nueva reina, quien tiene formación como bailarina, recibirá un paquete de premios que incluye un programa de viajes por 30 países, productos de primera línea, joyería exclusiva y un reloj de lujo, además de convertirse en conductora de un programa de viajes.
El podio final se completó con destacadas participantes: Nigeria con el segundo lugar; México alcanzó un meritorio tercer lugar con María Fernanda Beltrán, mientras que Tailandia se ubicó como la cuarta finalista y Venezuela como quinta finalista, en una noche llena de emociones y talento internacional.
La victoria de Dinamarca rompe una sequía de más de seis décadas sin lograr la corona universal, añadiendo un capítulo especial a la historia del certamen. La nueva Miss Universo combina su formación artística como bailarina con su nueva responsabilidad como embajadora global de la organización.
La ceremonia, realizada en la Arena Ciudad de México, demostró una vez más el poder unificador de este certamen internacional, con la anfitriona México alcanzando una destacada posición en el podio final.
AG