Síguenos

Última hora

Descartan que turistas chinos estén desaparecidos en Campeche; solo estuvieron un día en la entidad

Entretenimiento / Televisión

Wendy Guevara revela a Agustín Fernández como integrante de La Casa de los Famosos México 2

Agustín Fernández se unió a Mario Bezares, Briggitte Bozzo y Shanik Berman como los únicos nombres confirmados de La Casa de los Famosos México 2.
Nicola Porcella, Wendy Guevara y Agustín Fernández
Nicola Porcella, Wendy Guevara y Agustín Fernández / Instagram @agus.fernandezr

Wendy Guevara, ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos México, reveló al cuarto participante de la segunda edición del reality show: se trata de Agustín Fernández, modelo argentino que buscará conquistar el premio económico.

Este viernes 21 de junio de 2024, la integrante de Las Perdidas realizó una transmisión en vivo desde la cuenta oficial del Canal de las Estrellas; donde presentó a Agustín Fernández, uno de sus mejores amigos junto a Nicola Porcella, como integrante del espectáculo.

Agustín Fernández recorrió las instalaciones de Televisa San Ángel en Ciudad de México, caracterizado como cuervo: portaba una máscara y capa negra previo a revelar su identidad ante las cámaras. Entonces, Wendy Guevara lo abrazó y simuló robarle un beso.

Agustín Fernández ingresará a La Casa de los Famosos México 2
Agustín Fernández ingresará a La Casa de los Famosos México 2 / Twitter @LaCasaFamososMx

Pese a que debía realizar una dinámica de preguntas y respuestas para descubrir a la personalidad detrás de la careta, lo nombró directamente como "Agus" cuando todavía estaba disfrazado: ante ello, sólo comenzó a reírse y le pidió que se quitara el atuendo.

En la actualidad, Agustín Fernández comparte departamento con Wendy Guevara en la capital del territorio nacional. Esta no será su primera experiencia en Televisa, ya que previamente ganó Guerreros 2020; asimismo, estuvo involucrado en Las Estrellas Bailan en Hoy y Reto 4 Elementos.

FAR

Siguiente noticia

Drag Race México rinde homenaje a le magistrade Jesús Ociel Baena... ¡y la que legisle!