El pasado 21 de enero, Maribel Guardia presentó una denuncia familiar en contra de su nuera, Imelda Tuñón, pues aparentemente la joven no tiene las condiciones necesarias para el cuidado del pequeño José Julián.
Sin embargo, mucho se ha comentado sobre esta fuerte polémica que rodea a la actriz, pues después de varias investigaciones las autoridades determinaron que el menor debe de pasar 90 días más junto a su abuela, Maribel Guardia.
¿Imelda Tuñón sabe sobre esta decisión de las autoridades?
Aunque, esta situación ha tomado por sorpresa a Imelda Tuñón, pues durante una entrevista que ofreció para el matutino ‘Venga La Alegría’, detalló que hasta el momento no ha sido notificada de este nuevo periodo.
“Hay que ser muy claro que la autoridad no ha dicho cuántos días van a ser, ella es la que está diciendo que van a ser 90 días. A mí nadie me ha notificado que vayan a ser 90 días y la verdad eso se me hace una atribución que no se debe dar a una persona que no está dentro de la Fiscalía, al menos de que ella sepa algo que no sabemos todos los demás.”
Detalló que aunque el periodo se haya ampliado, esto no quiere decir que las acusaciones son verdaderas, pues las investigaciones no han concluido.
“No necesariamente significa que tengo un problema, una adicción o que necesite ayuda. En todo caso, de haber necesitado ayuda, pues ella tiene mucha experiencia llevando a las personas en contra de su voluntad a centros de rehabilitación; en todo caso me pudo llevar”