Las cosas entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón, siguen dando de qué hablar, fue el pasado viernes cuando se dio a conocer que el pequeño José a Julián, pasará 90 días más al lado de su abuela.
Sin embargo, tras esta situación tan fuerte que está viviendo la familia, la actriz decidió otorgar una conferencia de prensa, donde habló sobre toda situación que está viviendo y las razones que la llevaron a presentar un proceso legal.
¿Qué dijo el papá de Imelda Tuñón?
Ahora el padre de Imelda Tuñón, quien decidió romper el silencio y hablar sobre esta situación, dando algunos detalles sobre el fallecimiento de Julián Figueroa.
Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el señor compartió un texto, dando más detalles sobre el tema.
“Cuando Julián tuvo el infarto que acabó con su vida, realmente fue un infarto, pero no porque él fuera débil, sino por aquello que Maribel pagó por ocultar bajo el pretexto de que así protegería la memoria de su hijo. Pero Maribel, en aquellos últimos instantes, no estaba ahí, vivían juntos e increíblemente habían pasado dos días sin que lo viera, así piensa ella que es vivir en familia”
“Aquella vez solo se acordó de él (Julián Figueroa) cuándo estaba nuevamente en el teatro y fue el día que había fallecido. Ahora finge que cuida a su nieto; nanas y choferes sustituyen su amor y cuidado y vendrá a tomar conciencia de ello cuando las cosas ya ocurrieron. A diferencia de ella, nosotros en mi familia somos más cercanos, nos vemos a diario, a veces hasta es un reclamo, imposible no vernos, no saludarnos, nos amamos, estamos unidos”
Sin duda, la polémica en este caso va a seguir creciendo, pues las dos partes quieren mostrar que están en lo correcto.