Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Chivas vs. León en vivo: Sigue en directo la J8 en la Fecha doble de la Liga MX

Volver

Entretenimiento / Virales

La "Bombón Asesino" subió algunos videos a sus historias de instagram, y su aspecto físico robó la atención de los internautas, dejando de lado el tema de la boda.

Anteriormente se había esparcido el rumor sobre la boda de Ninel Conde, que supuestamente se estaría celebrando hoy; sin embargo, la “Bombón Asesino” salió a desmentir el rumor mediante historias publicadas en su cuenta verificada de Instagram.

Saliendo a cámara en vídeo, la actriz mencionó que sí se casará con “quien Dios ha dispuesto para ella”, sin embargo, no será hoy, sino hasta el año entrante.

La aclaración sale a la luz debido a “chismes” esparcidos por los medios que insistentemente hablaban sobre la supuesta celebración, dando detalles tales como que en el festejo habría 40 invitados debido a la pandemia y se afirmaba la participación de exclusivos diseñadores.

Por ello, Ninel Conde salió a declarar lo contrario, en los vídeos se puede ver a la cantante asegurar que:

“Sí, por supuesto, en algún momento, el próximo año uniré mi vida a la persona que Dios ha dispuesto para mí, porque así me lo ha mostrado, porque así lo creemos y por supuesto que estarán invitadas todas las personas especiales en nuestras vidas, pero mientras tanto tranquilos que todo está bien".

 

 

Sin embargo, en distintos programas y sitios de espectáculos se mantiene que esta es sólo una estrategia de Condepara desviar la atención de los medios y poder disfrutar de una boda privada y lejos de las cámaras.

Una vez subido el vídeo a sus historias, el tema de la boda quedó en segundo plano pues los internautas comenzaron a hablar sobre su aspecto notoriamente diferente, destacando que sus labios parecen más inflamados que antes y sus rasgos denotan cada vez menos naturalidad.

Por Redacción Digital Por Esto! MF

SIGUIENTE NOTICIA

México

Pacto fiscal fue aprobado en sexenio de Felipe Calderón, recordó Arturo Herrera.