Casi nueve meses de pandemia han afectado al clavadista yucateco Rommel Pacheco, quien señaló que la nueva normalidad puede haber llegado para quedarse y que “no nos queda más que resistir y adaptarnos” ante la crisis sanitaria por COVID-19.
A través de sus redes sociales, el atleta olímpico confesó que extraña mucho competir y representar a México en competencias de clavados.
Asimismo, dijo que uno de los aspectos que más añora es el acto de abrazar y saludar de beso a familiares y amigos.
“Extraño mucho competir y representar a mi país, a mi México 🇲🇽; pero lo que más extraño es poder abrazar y besar a mi familia”, escribió.
También dijo que la nueva normalidad “ya no es tan nueva”, y que al parecer ha llegado para quedarse.
“Cosas tan simples como el saludo de beso o de mano que normalmente hacemos, es algo que ya no es normal, ahora nos saludamos de lejos o chocamos los brazos o los puños, abrazos, imposible”, dijo.
Ante la actual crisis sanitaria provocada por el coronavirus, Rommel Pacheco afirmó que “no nos queda más que resistir y adaptarnos, estoy seguro que en algún futuro las cosas volverán a ser más parecidas a lo que eran antes y podremos realizar acciones tan sencillas que antes no valorábamos”, concluyó.
Por Redacción Digital Por Esto!
LAF