Alfonso De Nigris informó hace unos días a través de sus redes sociales que tanto él, su esposa y dos hijos, dieron positivo a COVID-19, pero que en su caso, el “bicho” le estaba atacando fuerte, ya que los síntomas eran muy intensos.
El influencer regiomontano se mantiene muy activo en Instagram, medio por el cual informa a sus seguidores sobre su estado de salud. Hoy publicó que vive el día 9 con esta enfermedad y aunque en días anteriores se mostró positivo, en esta ocasión su ánimo ha decaído.
"Si me llego a morir… no está en mis manos, pero preocuparte no sirve de nada, no estoy asustado, siento que la voy a librar, pero a la gente que no le ha dado cuídense mucho, no salgan, no critiquen, no tiren mala vibra”, dijo De Nigris.
El también cantante compartió que además de dolor muscular y la pérdida del olfato, el coronavirus es una enfermedad engañosa ya que cuando parece que vas mejorando te ataca de nuevo y más fuerte.
“Estamos en los 4 días claves, ayer me tumbó y no me dejó dormir… pero la mente juega un papel muy importante en esta lucha, ese día en la madrugada, si me paniqueaba me iba al hospital. Es aguantar y ganarle a tu mente día a día”, escribió Poncho en su cuenta de Instagram.