La actriz Ana Patricia Rojo recibió críticas y burlas en redes sociales tras informar que comenzó a vender suplementos alimenticios para solventar sus gastos ante la crisis del coronavirus.
En entrevista para el programa Ventaneando, Rojo respondió a sus detractores, ya que considera que dicha alternativa no debe ser mal vista, pues no le avergüenza hacerlo.
"Empecé a trabajar a los cinco años. Soy una madre que está encargada de sus hijas al cien por ciento. Tengo una mamá que tiene cierta edad que también depende de mí", dijo la actriz.
Ana Patricia Rojo aprovechó las cámaras para dejar claro que buscar opciones para generar ingresos no le hace menos actriz.
"No esperar nada más a que nos caiga el maná (alimento) del cielo o a que pasen las contingencias para poder volver a pisar un escenario. Eso no creo que me quite como actriz, eso no creo que me quite como ser humano, eso no creo que sea lamentable ni para generar lástima por parte de ninguna persona", mencionó.
Además, señaló que vender suplementos alimenticios no es lamentable, pues gracias a ello ha podido generar ingresos para mantener su hogar y a su familia.