Entretenimiento / Virales

Kike Mateu paso 25 días en el hospital después de ser el primer caso positivo al coronavirus COVID-19 en la Comunidad de Valencia, El narrados llegada de cubrir el partido de Valencia v.s Atalanta.

Mateu conmovió a sus seguidores de las redes sociales por la forma en la que dio a conocer su alta medica, la narro como si fuera un partido de futbol.

“Coronavirus. Día 25. Segunda parte de la prórroga. Minuto 116' de la final. Entra el médico en mi habitación, me mira y dispara. Marca Iniesta. He dado el segundo negativo. Termina el partido. Me voy a casa. La locura. Somos campeones. Hoy lo celebro yo, mañana tú y pronto todos” de esta forma lo escribió en su cuenta de twitter el colaborados de El Chiringuito y columnista en las Provincias.

 

El twitter lo acompaño durante su estancia en el hospital para mantenerse informado sobre todo lo que acontece sobre el coronavirus COVID-19 y así mismo él informar de su situación con una bitácora.

Hasta el momento se ha registrado la muerte de dos comentaristas deportivos, a causa del coronavirus COVID-19, los españoles José María Candela y Tomás Díaz-Valdes.

Con información de El Universal

Por Redacción Digital Por Esto!