Entretenimiento / Virales

Iker, el niño que se hizo viral por hacer mandados a 5 pesos

Un niño se ha hecho viral en redes sociales por ofrecer sus servicios como mandadero.  A cambio de la módica cantidad de cinco pesos el niño Iker toma su bicicleta y un cajón que amarró en ella para comprarse sus propias cosas.

A través de su cuenta de Facebook su vecina,  Leslie, contó la historia de este pequeño originario de Tamaulipas, en su publicación la mujer aseguró que el niño llegó a su casa para ayudar a traer unos ladrillos a su suegro y recibió su pago respectivo, el cual asegura que fue más del precio estipulado por el propio niño.

En su cartel se lee "UBER EATS.  Se hacen mandados a $5 ( $5 pesos express y $10 si me echo una platicada)", la fotografía del pequeño empezó a ser compartida en distintas redes sociales y los internautas comenzaron a compartirla en sus perfiles.

En los comentarios los usuarios elogiaron el trabajo arduo que hace Iker para conseguir sus propias cosas, además de que también aseguraron que debe servir de ejemplo para muchas personas pues demuestra querer perseverar.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU