En Quintana Roo se habilitaron centros de acopio en los 11 municipios de la entidad para ayudar a las familias afectadas por las inundaciones en el sur del estado por la tormenta tropical "Cristóbal".
Las personas pueden donar artículos de uso personal como papel sanitario, pañales de adulto y bebé, jabón de baño, shampoo, toallas femeninas, hamacas y ropa limpia y en buen estado, así como víveres como alimentos enlatados (frijol, sardina, atún, leche, verduras y frutas), agua embotellada, leche líquida, galletas, cereales y pan de caja.
Los centros de acopio se ubican en: el edificio central en Chetumal, ubicado en la avenida Adolfo López Mateos con calle Sicilia, en Cancún, en el Centro de Atención Especializada en Salud Emocional (Caese) que se encuentra en la supermanzana 95 y en Cozumel en el Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM), localizado en la avenida Andrés Quintana Roo.
También se abrieron centros de acopio en los DIF Municipales de Othón P. Blanco, Bacalar, José María Morelos, Lázaro Cárdenas, Puerto Morelos, Solidaridad, Tulum, Cozumel y Benito Juárez, en tanto que en el municipio de Isla Mujeres el centro de acopio estará recibiendo donativos en la puerta del Chedraui.
Por Redacción Digital Por Esto! SC