Un hombre que escapó del Hospital General de Chetumal, dónde era atendido de una fractura en el cráneo, fue localizado en la comunidad de Limones, dónde sus familiares se seguirán haciendo cargo de su tratamiento.
Se trata de E. I. C de 26 años, quien la semana pasada fue llevado al Hospital General de Chetumal, luego de que Policías lo encontraron vagando en calles del fraccionamiento Las Américas, sucio y con huellas de violencia.
En aquella ocasión aseguró había sido privado de su libertad, golpeado y arrojado a una zona de monte, por lo que al presentar una herida en el cráneo paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo llevaron al Hospital General de Chetumal.
El lunes pasado, aprovechando un descuido de los trabajadores y personal de seguridad huyó del sitio.
Este miércoles fue encontrado vagando por personal de la Policía Rural cerca de Limones, en el municipio de Bacalar, por lo que los agentes intentaron persuadirlo de regresar al Hospital; sin embargo, sus familiares dijeron que se harían cargo de él.
Hasta el momento la Policía Ministerial no ha dado a conocer las detalles de la investigación en torno a los responsables de provocarle sus lesiones.
Con información de Abraham CohuóPor Redacción Digital Por Esto!EH