Luego de que hace un par de semanas Tania Ruiz, pareja del ex presidente Enrique Peña Nieto, confirmara su positivo a COVID-19, la modelo reapareció en redes sociales desde su casa para compartir una experiencia con ángeles.
En su cuenta de Instagram, Tania Ruiz publicó varias stories donde mostró cómo se preparó para recibir la llegada de estos arcángeles como muestra de agradecimiento por haber superado la complicada situación que vivió con COVID-19.
Noticia destacada
'Es la inmundicia del régimen corruptor', afirma AMLO sobre video donde funcionarios reciben dinero
“Preparándome para la llegada de los Arcángeles a mi casa. Más emocionada no puedo estar. ¡Qué felicidad! Hospedando en tu casa a Ángeles y Arcángeles”, fueron parte de los textos que escribió la novia de Peña Nieto.
La modelo oriunda de San Luis Potosí y donde probablemente se contagió de COVID-19, lució en ropa blanca y con velas del mismo color, en medio de una decoración con la que buscó sentirse en paz para llenarse de energía, tras dejar atrás la amarga experiencia de la pandemia.
“¡Wow! ¡Esto que siento es sentirse vivo! ¡Es una sensación increíble! La fe mueve montañas. ¡Estoy feliz, estoy plena, estoy sana! ¡Gracias por venir a proteger Nuestro Hogar y a las personas y seres que aquí habitamos! ... Gracias por elegir brindarnos Alegría, Amor, Sabiduría, Bendiciones y Energía de Armonía a Nosotros y para todas las personas que están en nuestro corazón”, comentó a sus seguidores.