Entretenimiento / Virales

Así fue como Yordi Rosado recordó la vez que casi lo matan en un antro de Culiacán

El conductor contó la historia de cuando hizo que sacaran a un hombre del antro y cuando quería salir lo estaban esperando en la puerta, armados
Yordi recordó cuando sintió que lo iban a matar afuera de un antro / Instagram @yordirosadooficial

Yordi Rosado se ha enfrentado a diferentes situaciones en donde pone en riesgo su vida, pero en una ocasión todo se le salió de las manos y pensó que moriría por culpa de un fan al cual agredió en un bar de Culiacán, Sinaloa.

A través del programa de Unicable, 'Miembros al Aire', donde colabora Yordi Rosado, el condcutor reveló que rogó por su vida afuera de un antro de Culiacán donde pasó una terrible experiencia. Yordi, de 49 años de edad, sintió que atentarían contra él afuera del lugar.

Noticia destacada

Yordi Rosado agradece por la 'increíble experiencia' de conocer Valladolid, Yucatán

Noticia destacada

Yordi Rosado presume viaje por Yucatán en su cuenta de Facebook: FOTOS

"Fuimos a un lugar donde hay cena y luego fiesta. Y yo así: ´¡Madre santa!´. Nos sentamos, estoy cenando, se paran varias personas para un autógrafo... y de repente estoy parado y al lado nomás oigo un ´wey´ que me dice: ´Yoorrdiiii! ¿Qué pe...? Yo te adoro, me encantas´, relató.

Rosado dijo que era un fan que le decía que era su conductor favorito y que lo admiraba, pero estaba muy eufórico y lo abrazaba efusivamente, mientras que Yordi pensaba que se estaba burlando de él.

Noticia destacada

Omar Chaparro revela a Yordi Rosado que pensó en suicidarse; esta es la razón

Momentos más tarde, el fan regresa y vuelve a gritarle, pero se puso más pesado y no paraba de decirle que era el mejor y que lo admiraba, hasta que una tercera vez el desconocido vuelve, se sube a una silla y se tira encima de él, lo que lo hizo enojar.

Finalmente, Yordi cruzó la puerta, se hincó y comenzó a pedir perdón por lo que había hecho; después de unos minutos de rogar por su vida y confirmar que se había equivocado, el chavo accedió a perdonarlo y le invitó unas cervezas en la camioneta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR