El famoso actor y comediante, Omar Chaparro, ofreció una entrevista a Yordi Rosado para su canal de YouTube, en la que confesó que estuvo en depresión, durante el Mundial de Alemania 2006 y se sentía muy triste con respecto a su carrera.
El comediante dijo que leyó el libro de "El Barco de la ilusión", una publicación que hablaba sobre la vida de Germán Valdés "Tin Tan" y el declive de su vida, por lo que pensó que él estaba viviendo su momento de bajón.
Noticia destacada
Omar Chaparro sí estará en el programa ‘Quién es la máscara’; ¿correrán a Adrián Uribe?
Noticia destacada
Esta es la verdadera razón por la que Omar Chaparro no estará en ¿Quién es la Máscara?
“Dije’ es mi bajón ¿qué sigue después de esto? Pues también ya morirme. Me acuerdo que voltee a ver un cortinero y pensé "¿qué pasa si me ahorco?”, contó Omar Chaparro en la entrevista.
“Me di cuenta de que estaba en un lugar medio oscuro. Regresé a México y le dije a mi esposa ‘vámonos, como quiera pongo un puesto de hot dogs y ella me dijo: tú tienes talento y vamos a insistir ", narró el comediante.
Omar Chaparro, ligado al crimen organizado
En la entrevista, Omar Chaparro, aseguró que no fueron los únicos problemas de su vida, ya que durante esta temporada habia invertido todos sus ahorros en un bar en Chihuahua, lo cual se convirtió en una complicación aún mayor.
"A parte de que mi familia se estaba destrozando, acababan de cortar el programa, entré en depresión, tristeza, los pocos ahorros que me quedaban los había invertido en Chihuahua con un socio que se estaba cansándose de robarme y se había asociado con una abogado", contó
Por si fuera poco, el legista antes mencionado apareció en un video en el que era amenazado por miembros de un grupo de la delincuencia organizada, en el cual bajo amenaza dijo que estaba asociado con Chaparro. Esto comenzó las especulaciones sobre sus ingresos y el miedo por parte de su familia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR