Chris Ayres, quien prestó su voz al reconocido Freezer en Dragon Ball Super, falleció a los 56 años de edad, a causa de una enfermedad pulmonar crónica que padecía.
La lamentable noticia la dio a conocer la actriz Krystal LaPorte, quien era pareja de Chris Ayres, a través de su cuenta de Twitter con un emotivo mensaje.
“El 18 de octubre a las 8:40 pm mi mundo se volvió oscuro. Christopher Owen Ayres murió pacíficamente en compañía de su madre, hermano y novia, sus manos fueron sostenidas, su cara fue besada”, expresó Krystal.
Durante mucho tiempo, el actor padeció una enfermedad pulmonar crónica que lo llevó a ser intervenido quirúrgicamente durante varias ocasiones.
La novia del actor de doblaje mencionó en su comunicado que Chris amaba a todos sus fans, quienes en todo momento estuvieron al pendiente de su estado de salud.
“Amaba a todos. Para aquellos de ustedes que realmente le amaban, gracias. Para aquellos de ustedes que se mantuvieron en contacto, le visitaban, le recordaron lo mucho que era, mucho más que su trabajo”.
Chris Ayres fue la voz oficial de uno de los villanos más icónicos de la saga de Dragon Ball, Freezer. El actor trabajó en diversas ocasiones para prestar su voz a este personaje, no sólo en la serie de televisión, sino que también en dos películas como Broly. Entre otros trabajos, Chris prestó su voz para diversos personajes entre ellos Kei Kurono, Corset y Everlue.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG