Con el estreno de la tercera temporada de Luis Miguel, la serie, han surgido muchas dudas entre la vida de El Sol, una de ellas es el conflicto que tuvo con Alejandro Fernández, el cual lo dejó en la ruina.
En algún momento, Luis Miguel y Alejandro Fernández habrían coincidido para acordar una gira; sin embargo, las malas negociaciones entre sus equipos legales, generó la perdida de alrededor de 7 millones de dólares, que fueron depositados en la cuenta de Luis Miguel y, supuestamente, no devolvió.
Noticia destacada
Luis Miguel, la serie: Este es el horario de estreno de la tercera temporada en Netflix
Noticia destacada
Así fue la participación de Luis Miguel y de Don Ramón en el olvidado programa ‘Aprendiz de pirata’
La gira artística de ambos cantantes incluía a México y a Estados Unidos, además, contaría con temas inéditos, pero la mala organización dejó una enemistad de por vida.
Luis Miguel en la ruina
Noticia destacada
Captan a uno de los hijos de Araceli Arámbula y Luis Miguel; la actriz enfurece con la prensa
Tiempo después el cantante lograría saldar el monto de la deuda, en medio de una fuerte crisis económica, pues El Sol estaba lleno de deudas con el fisco y personas relacionadas a su profesión.
Ante esta problemática, Luis Miguel tuvo asesoría de un empresario mexicano que lo ayudó a revivir su carrera y así poder pagar sus fuertes deudas.
Asimismo, la idea de lanzar su bioserie en Netflix ayudó a rescatar la carrera del cantante, según reveló Carlos Bremer, director de Grupo Value.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG