El pasado 18 de noviembre, una cuenta de Twitter publicó una imagen de Harry Styles donde el cantante aparece maquillado con un vestido azul, sosteniendo una canasta de picnic
Harry Styles constantemente desafía los roles de género modelando faldas y otras prendas asociadas a la feminidad, por lo que dicha cuenta escribió “Mujeres, sean honestas ¿Se siente atraídas por él?”.
Los comentarios comenzaron a aparecer; sin embargo, el que llamó la atención fue el de la polémica Laura Zapata, quien compartió la imagen en su red social y recriminó la vestimenta del cantante.
“¡Qué horror! ¡Tendría que estar enferma! (para sentir atracción)”. Este comentario desató una gran ola de críticas de parte de los fans del cantante, pues incluso el nombre de esta actriz se convirtió en tendencia dentro de esta red social.
Noticia destacada
¿Quién es la exnovia de Octavio Ocaña, con quien supuestamente tiene un bebé?: FOTOS
Los internautas comenzaron a insultar, corregir y criticar a Laura Zapata porque consideraron que su comentario había sido intolerante, en primera, por usar la palabra “enferma” como un insulto y en segunda, por escandalizarse ante la vestimenta de Harry Styles.
“¡Ay señora! el vato tiene 27 y no creo que quiera salir con señoras de la tercera edad”, “¿Estar enferma significa aprender a respetar a los demás independientemente de su forma de vestir? entonces yo estoy enferma, veo completamente innecesario su comentario” y “Señoras mayores de 40 ya no deberían tener redes sociales, la verdad” fueron sólo algunos de los cientos de comentarios que recibió la actriz.
Laura Zapata arremete contra los fans de Harry Styles
“A mí no me ofenden si me dicen que tengo 60, 70 u ochenta años… o si soy de la tercera o cuarta edad. Lo que me impacta es que ésta generación responda con tanta ira y dolor a un comentario de mis preferencias. A mi no me gusta un hombre vestido de mujer, o de niña, no me atrae”, respondió entre tanto la actriz.
Tras varias horas de discusión, Zapata “mandó a dormir” a quienes la criticaron y reiteró que mientras ellos hacían corajes, ella se burlaba de la situación y por eso les había dado “el gusto” de interactuar con ella.
“Bueno ya me aburrieron. Ya váyanse a dormir. Sigan hablando de mi bien o mal, a mi si de verdad no me ofende lo que me digan. Si siguen aquí es q les llamo mucho la atención. Se q soy hipnótica. Sueñen con las o sea yo, y con lo importantes que se sintieron al interactuar conmigo”, escribió en uno de sus últimos tuits.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG