Nuevamente la polémica envuelve la carrera de Christian Nodal, pues esta vez el famoso cantante no puede realizar ninguna colaboración musical, pues enfrenta una demanda contra su disquera, misma que le prohíbe al intérprete de ‘Adiós amor’, hacer nueva música incluso con su prometida, Belinda.
Fue el periodista Gil Barrera, quien compartió que por incumplimiento de contrato Christian Nodal podría tener que buscar a un buen equipo de abogados para superar este momento que podría empañar no solo su próxima boda, también su carrera musical.
Noticia destacada
Belinda y Christian Nodal celebran 'Halloween' con terroríficos disfraces de Frankenstein
Noticia destacada
Belinda aparece en pleno concierto de Christian Nodal y le piden que cante ¿El Sapito?
Más allá de la demanda, al parecer Universal Music está pidiendo que veten no solo al intérprete de “Botella tras botella”, también Belinda Peregrín podría verse afectada por esta decisión de la disquera después de que Nodal decidió pasar por alto los acuerdos.
La respuesta de la disquera podría ser muy perjudicial para el cantante, ya que habría pedido el apoyo de AMPROFON (Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas), con el objetivo de emitir un comunicado y así, los medios de comunicación reproduzcan los temas del cantante.
Pero eso no sería todo pues en dicha demanda, también pedirán que se evite tener algún nexo comercial con los padres de Christian Nodal quienes son los representantes del cantante, así como con su novia y prometida Belinda Peregrín.
Quizá lo más llamativo de acuerdo con Barrera es el hecho de que aquellos que incumplan la petición podrían ser multados con una jugosa cantidad de dinero. “Nadie puede hacer negocios con los Nodal, y quien se pase por alto esta medida será multado con más de 3 millones de pesos”, indicó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR