
Los abuelos suelen convertirse en los cuidadores de sus nietos, sin embargo, Josefa Feitosa, de 61 años, ha decidido que ella prefiere viajar. Tomó esta decisión antes de la pandemia y decidió aprovechar su tiempo para recorrer el mundo.
La mujer de 61 años y originaria de Brasil dedicó la mayor parte de su vida a trabajar en el sistema penitenciario de su país, cuando finalmente se pudo jubilar, sus hijos pensaron que tendría más tiempo libre y con eso les ayudaría a cuidar a sus nietos, pero ella ya tenía otros planes.

Noticia Destacada
Conmovido, Daniel Bisogno recuerda la vez que Carmen Salinas le dio de comer a su abuelita
Tan pronto terminó los trámites de su jubilación y Josefa vendió sus muebles, joyas y hasta sus propia casa, incluso sumó ahorros de su pensión con tal de lograr una importante cantidad de dinero que usaría para viajar por el mundo.

Noticia Destacada
Muere abuelita en colonia de Chetumal; familiares piden apoyo para gastos funerarios
Actualmente, la mujer ha viajado por alrededor de 40 países de distintos continentes y comparte a través de su cuenta de Instagram fotos y videos de su travesía. Además, con el tiempo su historia se ha hecho viral en internet, por lo que lo comenzó a tener más y más seguidores.
Tras darse a conocer esta historia se desataron las opiniones entre usuarios de redes sociales, por un lado unos aplaudieron a Josefa y su oportunidad de hacer realidad su sueño, pero otros rechazaron esta decisión ya que consideraron que “lo más valioso para una abuela deben ser sus nietos”.
Pese a las críticas, Josefa se defendió diciendo que los abuelos se merecen una vida privada y cumplir sus metas. Espera que su historia inspire a otros a emprender sus aventuras o sueños que alguna vez tuvieron pero que lo abandonaron por motivos familiares.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR