El día de ayer, se celebró el cumpleaños de Nicolás Maduro quien echó la casa por la ventana en el Palacio de Miraflores, sede del gobierno de Venezuela. La fiesta fue transmitida por los medios locales, donde se presentó Pablo Montero, lo que generó controver´sia.
“Con mucho amor recibí en el Palacio de Miraflores al cantante y actor mexicano Pablo Montero. Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela estarán abiertas siempre para ti, Pablo”, compartió Nicolás Maduro.
Noticia destacada
Yahir rompe el silencio sobre las decisiones de Tristán: ‘No puedo tener un hijo así’
Respecto a las críticas que recibió Pablo Montero por presentarse a la fiesta de Nicolás Maduro, y, además, regalarle un sombrero como muestra de cariño, utilizó sus redes sociales para romper el silencio sobre el tema.
“Con respecto a mi participación en el Palacio de Miraflores en Venezuela, donde también estuvieron otros cantantes durante un evento del presidente Nicolás Maduro, les manifiesto que como artista no tengo partido ni bandera, más que la de la música mexicana, que es universal. Además de que el mariachi de México es patrimonio de la Humanidad”, expresó a través de un comunicado.
Noticia destacada
Eugenio Derbez recuerda la convivencia en la última película que filmó con Carmen Salinas
El intérprete indicó que busca mantenerse alejados de los conflictos y espera que el país “pronto pueda resolver en paz, por el amor que le tiene” al país.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información IG