Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Quintana Roo

Cierran la carretera federal Cancún-Mérida... por segunda ocasión

Volver

Entretenimiento / Virales

Aristeo Cázares sorprendio al dejar a un lado el atletismo y los reality shows para incursionar en la conducción

Tal parece que Aristeo Cázares pronto podría dejar Venga La Alegría Fin de Semana, debido a una importante oferta para que el atleta se integre a un importante programa matutino que tiene una de las mayores audiencias en el paIs.

Hace apenas unos meses, comenzó la emisión de Venga La Alegría en los fines de semana, por el éxito del matutino entre semana. Aristeo Cázares sorprendió al dejar a un lado el atletismo y los reality shows para incursionar en la conducción.

Las buenas impresiones que ha dejado Aristeo Cázares en Venga La Alegría Fin de Semana provocaron que la televisora del Ajusco lo tenga contemplado para otro importante proyecto, algo que ocasionaría importantes cambios en TV Azteca.

De acuerdo con la cuenta de Twitter de La Comadrita, el exparticipante de MasterChef Celebrity México abandonará Venga La Alegría Fin de Semana para integrarse a la versión de entre semana; es decir, compartiría foro junto a El Capi Pérez, Sergio Sepúlveda, Cynthia Rodríguez, Kristal Silva, Laura G y otros famosos. 

De acuerdo con una publicación realizada en Instagram, el famoso atleta saldría de los sábados y domingo en las próximas semanas, por lo que presuntamente de manera inmediata se incorporaría al matutino de entre semana. 

VLA Fin de Semana tendrá más cambios

Venga La Alegría Fin de Semana también habría tomado la decisión de "darle las gracias" a la cocinera, Cyntia González, quien saldría de la transmisión el próximo mes de enero de 2022.

Además, La Bebeshita, figura de Enamorándonos y MasterChef Celebrity, se encuentra a prueba para incorporarse a la famosa transmisión de los días sábados y domingos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Revelan identidad de la mujer que murió tras volcadura en la Av. López Portillo de Cancún.