Luego de la trágica muerte de Octavio Ocaña, el actor César Bono declaró que el éxito de Vecinos se debió al joven que perdió la vida el pasado 29 de octubre.
César Bono aseguró que la serie Vecinos, en la cual participó al lado de Ocaña, había tenido un éxito rotundo gracias a la actuación de Octavio, quien diera vida a Benito Rivers.
Noticia destacada
‘Sí volaron al morro’: Sale a la luz un audio donde un supuesto policía cuenta lo que pasó con Ocaña
No obstante, el papá de Benito, Frankie Rivers en la ficción, informó que varios de sus compañeros tomaron a mal su comentario, pues lo interpretaron como si demeritara su trabajo.
“Cuando se los dije, hubo actores que se quejaron y dijeron que estaba menospreciando a los demás y no. Es el más querido del programa Vecinos y le moleste a quien le moleste, para mí, todos estamos disfrutando de un éxito que se lo debemos en parte importantísima a ese ángel”, dijo César Bono.
Noticia destacada
Filtran audio de un supuesto policía que confiesa que dispararon contra Octavio Ocaña
El actor comentó que la gran pérdida de Octavio Ocaña le provocó mucha tristeza, aunque se siente feliz por todo lo que logró el joven actor a sus 22 años de edad.
Además, defendió al hoy occiso de las acusaciones sobre consumo de drogas y alcohol; aseveró que Ocaña fue un hombre “divino”.
“Octavio Ocaña en nuestros corazones, toda la vida, era un chavo divino y todas las gentes que les digan que no, díganle que lo vean en la tele y que me digan si conocen a alguien mejor que él”, dijo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información IG