Macaulay Culkin, protagonista de “Mi pobre angelito” desfiló en la pasarela de Gucci en Hollywood, con un conjunto que forma parte de la colección ‘Gucci Love Parade’.
Macaulay Culkin pasó de ser Kevin MacCallister en ‘Mi Pobre Angelito’ a unirse a la pasarela de moda de Gucci, una de las firmas italianas de lujo con mayor presencia a nivel mundial.
El actor de 41 años, se unió a la pasarela de Gucci junto a grandes artistas y exponentes de la moda como Jared Leto, Jodie Turner-Smith y Phoebe Bridgers.
Durante el “Gucci Love Parade”, Macaulay Culkin lució un conjunto retro. El actor vistió una camisa estilo hawaina en color azul brillante y la combinó con un bomber de estampado azul con detalles en dorado y verde.
Además, Macaulay Culkin llevaba un pantalón camel de pierna ancha y utilizó un cinturón blanco con el logo de Gucci como hebilla. Complementó su estilo con unos lentes amplios y unos zuecos negros.
A la pasarela de Gucci “Gucci Love Parade” asistieron Serena Williams, Billie Eilish, Lizzo, Miley Cyrus y Gwyneth Paltrow, quien usó una nueva versión de su famoso traje de terciopelo rojo Gucci.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información IG