La ex actriz Patricia Rivera es conocida por haber mantenido una relación oculta con el fallecido Vicente Fernández, misma que dio como resultado un hijo llamado Rodrigo; sin embargo, al ser descubierto por doña Cuquita Abarca, la viuda del Charro de Huentitán, ella aceptó que el pequeño mantuviera una convivencia estrecha con el resto de sus hijos, formando parte de la dinastía Fernández.
Pese a esto, según algunas declaraciones hechas por la periodista argentina Olga Wornat en su libro "El Último Rey", uno de los hijos de Chente, Gerardo Fernández, convenció al cantante para hacerse una prueba de ADN, lo que derivó en una prueba negativa, por lo que Patricia Rivera y su hijo Rodrigo terminaron por sufrir el rechazo de la familia pese a la convivencia que tuvieron con anterioridad.
Noticia destacada
¿Quién era ‘Flow La Movie’, el productor de reguetón que murió en un accidente de avión?
Después que ocurrieron estos hechos, la actriz y su hijo se alejaron de luz pública y más tarde el joven siguió intentando entrar al ámbito artístico como cantante de ranchero y sin importar los conflictos anteriores, conservó el apellido Fernández.
Noticia destacada
Christian Nodal hace insólita confesión sobre su relación con Belinda: “Es difícil”
Noticia destacada
Danna Paola recuerda el bochornoso momento cuando Profeco la hizo hacer compras de pánico
Tras la muerte de Vicente Fernández
Al fallecer "El Charro de Huentitán", muchas personas se dieron a la tarea de buscar respuestas sobre los temas que quedaron inconclusos en la vida del Chente, por lo que recientemente se descubrió el sitio en el que viva Patricia e incluso se dio a conocer que ya es abuela.
"La señora (Patricia Rivera) tuvo un hotel en Morelos, lo administraba ella, sin embargo, no ha vivido en Morelos. Ella vive en la misma casa desde hace 30 años en un fraccionamiento muy exclusivo en el Estado de México", aseguraron algunos medios al descubrir a la ex actriz.
En estas investigaciones también se dio a conocer que la vivienda tenía un costo que iba desde los 8 a los 25 millones de pesos, mientras que, referente a Rodrigo, se dijo: "Ya no vive ahí con ella desde hace como tres años, él al parecer se casó o vive con su pareja, Patricia ya es abuela de una niña".
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MA