Daniel Bisogno causó polémica luego de que, durante una de las transmisiones de Ventaneando, apareciera con un cubrebocas, el conductor explicó que portaba este aditamento debido a que sufrió un accidente que le afectó un diente.
Los internautas reaccionaron en redes sociales cuando Daniel Bisogno pidió ayuda al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pues señalaron los privilegios que tuvo el conductor al ser atendido de inmediato, mientras otras personas deben esperar días para tener una cita.
Noticia Destacada
¿Qué le pasó a Daniel Bisogno? Internautas afirman que está enfermo y lo comparan con Edy Smol
“En un restaurante chino se me cayó la carilla de mi diente. Tengo que correr ahorita, terminando el programa, a que me pongan el pedazo que se me cayó. No hay nada qué decir porque es muy vergonzoso, todavía la productora me dijo que traía un perejil pero es un hoyo”, explicó.
Critican a Daniel Bisogno
“Alguien que pueda atenderme de IMSS que me urge un poco”, escribió en conductor en su cuenta de Twitter, donde la institución le respondió y le solicitó enviar un mensaje privado con nombre y teléfono de contacto para que pudieran atenderlo. Unas horas más tarde, el presentador fue atacado duramente en redes sociales por tener preferencia solo por ser persona pública.
Noticia Destacada
Conmovido, Daniel Bisogno recuerda la vez que Carmen Salinas le dio de comer a su abuelita
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG