Anabel Hernández y su más reciente libro "Emma y las otras señoras del narco" sigue dando de qué hablar en la esfera pública, específicamente en el mundo del espectáculo, pues nombran a diferentes actrices, conductoras y cantantes de presuntamente tener vínculos con el crimen organizado.
En esta ocasión, Anabel Hernández contó una impactante historia que para muchas personas era desconocida, se trata del día que el cantante mexicano Juan Gabriel besó los labios del narcotraficante colombiano, Pablo Escobar.
"Cuando el llamado Divo de Juárez estaba en uno de sus mejores momentos lo contrataron para una fiesta de Don Neto. Una muy especial. Eran los tiempos cuando en todas partes sonaba su canción "Querida", una de las más populares en su historia discográfica", se lee en el libro
En el libro se relata que este suceso ocurrió cuando 'Divo de Juárez' fue contratado por el Jefe del Cártel de Guadalajara, Ernesto Rafael Fonseca Carrillo, conocido como “Don Neto”, para un concierto en privado.
Noticia destacada
Canciones de Juan Gabriel y Rocío Dúrcal que no pueden faltar en la Noche Mexicana
Para el evento, los narcotraficantes invitaron a su socio de Colombia, Pablo Escobar, mientras la presentación del “Divo de Juárez” uno de los acompañantes del líder del cártel de Medellín retó a Juan Gabriel a darle un beso en la boca al colombiano.
Según el relato, Escobar se enojó y tomó su arma, pero "Don Neto" también y entre risas y tensión pasó el episodio que no gustó en lo absoluto al colombiano. Juan Gabriel se fue rápido del festejo y los capos siguieron en su fiesta.
Esta semana se publicó el nuevo libro de Hernández, quien cuenta con más de 15 años de carrera; en su material, la periodista hace un repaso de las esposas y amantes más relevantes de los líderes de los cárteles de la droga.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR