‘Mi pobre angelito’ es una de las películas más emblemáticas de Navidad. Cada año, la cinta, de 1990, es transmitida en televisión por la gran actuación de Maculay Culkin.
La casa de Kevin McCallister fue la más anhelada en la década de los 90, debido a que era una mansión donde vivían más de 12 personas, pues su familia era numerosa. Ahora, Airbnb pone en renta el inmueble, aquí te decimos cómo conseguirlo.
Para poder ser parte de la experiencia solo debes tener preparado tu perfil de la plataforma de renta de alojamientos y ser uno de los afortunados que a partir del 7 de diciembre podrá hospedarse durante una noche en este sitio de película.
“Celebren la temporada al estilo McCallister, inmundos animales. Por primera vez, un grupo de traviesos puede reservar unas vacaciones en la casa atemporal donde comenzó la historia de “Mi pobre angelito” (sin la interrupción de molestos intrusos)”, se puede leer en el mensaje de Airbnb.
Noticia destacada
Chiquis Rivera sorprende con un drástico cambio en el rostro; aseguran que está deformado
Hasta el momento, se desconoce cuánto costará el alojarse en este sitio que ha generado numerosos comentarios, especialmente porque revive miles de recuerdos en toda una generación que se divirtió con esta cinta.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG