Alexis Castillo Jiménez se graduó como licenciado en Derecho y especialista en Derecho Constitucional. Ante eso, no el joven no dudó en agradecer a su padre, quien trabaja en un puesto de mercado en Barranquilla, en Colombia, lugar hasta el que fue para tomarse una foto con él y su título universitario en mano, una actitud de amor y agradecimiento que fue viralizada en redes sociales.
En su publicación de Twitter, Alexis aseguró que "el primer abrazo que quiero tras recibir este título profesional" era el de su papá, a quien agradeció por darle "amor y confiar tanto en mí".
Noticia destacada
¿Frida Sofía y Alejandra Guzmán se reconcilian? Gustavo Adolfo Infante revela los detalles
"Me vine al mercado público, el primer abrazo que quiero tras recibir este título profesional es el de mi PAPÁ . Gracias papi por darme amor y por confiar tanto en mí. @ChrisDaesmanito muchas gracias por tu apoyo!", dice en su publicación, que está cerca de rebasar los 5 mil likes.
Con lagrimas en los ojos, el ahora abogado de 32 años dejó en claro que el título le pertenece a su padre y a él. “Este título también es suyo”, dijo, ya que las ventas del puesto ayudaron a pagar la universidad.
Noticia destacada
Sex and the City: Elenco apoya a mujeres que denunciaron a Chris Noth por abuso sexual
Noticia destacada
Así fue el día que Pedro Infante se le apareció a Manuel Mijares en un estudio de grabación
Además, las imágenes muestran a Alexis Castillo Jiménez con la toga y el birrete, elementos con los que asistió a su ceremonia de graduación en la Corporación Universitaria Americana
“Aquí en este negocio fue como yo me hice y mi papá me pagó mi carrera de abogado, por eso vengo muy orgulloso a tomarme una foto con él y a decirle que este título también es suyo”, dice el joven en el video de su publicación
El papá orgulloso, sin poder decir una palabra por la emoción, se limpió unas cuantas lágrimas del rostro ante las palabras de su hijo.
Tras la viralización del emotivo momento, medios colombianos como El Heraldo han buscado a Alexis para seguir contando la historia de éxito de él y su padre.
AESC